martes, 13 de noviembre de 2007

Cómo será tu mirada y la mía... (parte I)

El fin de semana pasado tuve la gracia de poder tener en mis brazos a mi sobrinito y me regalé el tiempo para mirarlo, simplemente mirarlo...
En un momento abrió los ojitos y nos estuvimos mirando un rato largo y, en ese momento, me llené de emoción...
En el cruce de nuestras miradas se hizo instante el milagro de la Vida...

Creo que así nos mira Dios.... Dios Papá y Dios Mamá... Y también creo que en el cruce de nuestras miradas se hace instante el milagro de la Vida....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como comentario? no es solo un simple comenmtario el decir q esa hermosura llamada juan ignacio esta con nosotros y que su presencia nos hace tan pero tan feliz, y nos llena taaanto...



tq bro..mas de lo q t imaginas
y gracias a vos x estar tmb


la tia Pau

Guillermo León dijo...

Me pone muy feliz que puedas disfrutar de tu sobrinito, Juan. La próxima, blogueá con foto... ¿dale?

Un abrazo inmenso y bien fraterno...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el nuevo cuervo de la familia!!! Hace unos día vi que tenías una foto en el msn de él con nua pilchita del ciclón!! Un fenómeno!!

Un abrazo Juan

Anónimo dijo...

JuanJo!! Me alegra que andes alegre, te felicito por lo que vas consiguiendo en la vida.
Es interesante el título, cómo será tu mirada..
Negro, todos los días veo cómo la panzita de ella va creciendo poquito día a día y me pregunto cómo será.. Por momentos no me imagino padre, digo, me imagino muy torpe, pero después se me llena el alma..
El 30 tenemos una eco, si sabemos te cuento que esperamos...
Abrazo!!

Jose