sábado, 24 de noviembre de 2007

Salmo de dolor (o la búsqueda del hermano perdido)


Busco en lo profundo de mi ser
pistas que me ayuden a entender
si tus ojos son el puente que me ubica
en el centro de tu alma destrozada
ya no puedo mirarte
porque sé que mis pies no acertarán el camino...

El dolor planta un abismo
que no puede sortearse
Abismo insondable
que me deja sin vos y sin mí...

¿Cómo sabré cuál es el momento
en el cual mi vida (insignificante)
pueda traerte (ya no consuelo)
la sensación de estar atravesado y dolorido
como vos...?

Cuando al fin te vea,
tus ojos-puente,
me rescatarán del abismo-muerte
y mi vida-desgarro
será vida-encuentro.

En vos, por fin, ser yo.

1 comentario:

Guillermo León dijo...

Gracias por compartir estas palabras del corazón. Te banco... Vos sabés.
Un abrazo fraterno.